TÉRMINOS DE USO

Introducción 

Su uso del servicio Cargador RIPS y las licencias otorgadas en este documento están expresamente condicionados a su aceptación de estos Términos de uso y los siguientes términos y condiciones adicionales y políticas, que se incorporan aquí por referencia (colectivamente, el "acuerdo"): 

  • Política de privacidad. 
  • Política de cookies. 
  • Política de copyright. 

Si se registra en la plataforma, usted indica al Cargador RIPS que tiene la autoridad para vincular ese registro y que su aceptación de este acuerdo será tratada como aceptación por esa persona. 

Cambios y modificaciones 

El Cargador RIPS puede cambiar o modificar estos términos. Si realizamos cambios importantes, se lo notificaremos, ya sea a través de la interfaz de usuario, mediante una notificación por correo electrónico o por otros medios razonables. Su uso del Servicio después de la fecha en que dichos cambios entren en vigencia constituirá un consentimiento a los términos modificados. Si no acepta los cambios, debe dejar de usar el servicio de inmediato. De lo contrario, los nuevos términos se aplicarán a usted. 

Siempre que cumpla con este acuerdo, el Cargador RIPS le concede un derecho limitado, revocable, no exclusivo, no asignable, no sublicenciable para acceder y utilizar el servicio tal como está destinado a ser utilizado y de conformidad con este acuerdo y los requisitos aplicables a la ley. No le otorgamos ningún otro derecho, implícito o de otro tipo. 

Enlaces a otros sitios 

El servicio puede contener enlaces o permitirle interactuar y hacer uso de otros sitios web, productos o servicios independientes de terceros ("Sitios, Productos y servicios de terceros"). El acceso a sitios, productos y servicios de terceros se proporciona únicamente para comodidad de nuestros visitantes. Dichos sitios, productos y servicios de terceros no están bajo el control de el Cargador RIPS por lo tanto el Cargador RIPS no respalda necesariamente el contenido, la publicidad, los productos, los servicios u otros materiales disponibles en dichos sitios, productos y servicios de terceros. Su uso de Sitios, Productos y servicios de terceros puede estar sujeto a los términos y condiciones y la política de privacidad del proveedor de terceros y puede implicar la divulgación o transferencia de información desde o sobre usted al proveedor de terceros. Tendrá que hacer su propio juicio independiente con respecto a su uso e interacción con sitios, productos y servicios de terceros. Usted reconoce y acepta que el Cargador RIPS no es responsable de la disponibilidad de Sitios, Productos y servicios de terceros y que el Cargador RIPS no será responsable ni será irresponsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o presuntamente causado por o en conexión con su uso o interacción con sitios, productos y servicios de terceros. 

  • Descripción del Servicio 

el Cargador RIPS es una herramienta de carga y almacenamiento de archivos para el diseño y la presentación de aplicaciones y web. El servicio combina el pensamiento creativo y la experiencia tecnológica para permitirle subir sin problemas sus archivos. 

  • Condiciones de uso y conducta del usuario 

Como condición de uso, y las licencias que se le otorgan aquí, usted acepta lo siguiente: 

  • Ciertos componentes del servicio permiten o requieren que abra una cuenta (incluida la configuración de una contraseña). Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluida su contraseña, y de cualquier actividad que ocurra en su cuenta. Usted acepta notificar a el Cargador RIPS inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad. Si su cuenta es una cuenta de usuario único, no debe permitir que otras personas usen su cuenta o contraseña a sabiendas. 
  • No debe usar el servicio para hostigar, amenazar, suplantar o intimidar a nadie. 
  • No debe cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición ningún contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racialmente, étnicamente o de otra manera objetable. 
  • No debe cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, realizar públicamente o poner a disposición de otra manera ningún contenido que infrinja los derechos de autor, marca registrada, publicidad, privacidad u otros derechos de terceros, debe cumplir con todas las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables a su uso del servicio. 
  • No debe cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir ni poner a disposición ninguna publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo no deseado", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", "enlaces de afiliado" o cualquiera otra forma de solicitud. 
  • No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva. 
  • No debe violar ninguna ley aplicable a su uso del servicio (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual). 
  • No debe usar el servicio para ningún fin ilegal o no autorizado. Si usted es un usuario internacional, acepta cumplir con todas las leyes locales sobre conducta en línea y contenido aceptable. 
  • No debe usar la ninguna presentación producida en el servicio ni utilizarlo para sugerir falsamente una afiliación, patrocinio o endoso por parte del cargador RIPS para el tema o el creador de la presentación. 
  • No debe compartir el uso de su cuenta con ninguna otra persona. 
  • Restricciones de edad en el uso del servicio 

Los usuarios deben tener 18 años de edad o más para usar el servicio. Al utilizar el servicio, usted declara que tiene 18 años o más, y que no permitirá que un menor de menos de 18 años use el servicio, su cuenta del cargador RIPS ni interactúe de ninguna otra manera con el servicio. El cargador RIPS nunca solicitará o aceptará a sabiendas información de identificación personal u otro contenido de un usuario o visitante que El cargador RIPS sepa que es menor de 18 años. Si El cargador RIPS descubre que un usuario menor de 18 años ha creado una cuenta, o que un usuario o visitante menor de 18 años ha publicado información de identificación personal u otro contenido para el servicio, El cargador RIPS dará por terminada la cuenta y eliminará la información y otra información del contenido. 

  • Tipos de cuenta 

El cargador RIPS ofrece dos variedades de cuentas de usuario, pero para su conocimiento su cuenta será de tipo prestador.  

  • Contenido de usuario y opciones 

General 

El cargador RIPS ofrece una serie de formas de compartir, o no, tus maquetas con otros. 

Si tiene una cuenta en el cargador RIPS, todo el contenido que cargue, incluida toda la información dentro de su perfil, y su nombre de usuario estarán disponibles para el personal interno de la secretaria distrital de salud. Aparecerán en la base de datos del cargador RIPS, y estarán disponibles para que el personal de la secretaria distrital de salud con ciertos permisos pueda acceder y ver en línea dicha información. En consecuencia, usted hace y otorgará al personal de la entidad una licencia mundial, no exclusiva e irrevocable para acceder, visualizar, realizar y gestionar su contenido de usuario. Esta licencia no finaliza cuando elimina su cuenta (ya sea por usted o por nosotros), ya que esto permitirá tener una trazabilidad de estudio y asegurar la integridad de la información. 

No puede utilizar el servicio con fines de lucro. el contenido de usuario es privado y no estarán disponibles para el público. Más bien, estarán disponibles para usted y para el personal de la secretaria distrital de salud. 

Licencias que otorga El cargador RIPS para el uso de contenido de usuario público y contenido de usuario privado 

Para proporcionarle el servicio de conformidad con estos términos, necesitamos ciertas licencias de su parte para poder, por ejemplo, alojar, almacenar y mostrar el contenido (a ciertos usuarios). Por ejemplo, necesitamos el derecho de mostrar / ejecutar públicamente el trabajo para permitirnos mostrarla al personal interno de la secretaria que no sea titular de los derechos de autor. Necesitamos el derecho de reproducir el contenido para que pueda guardarse en nuestros servidores. Necesitamos crear trabajos derivados, por ejemplo, al transcodificar un archivo cargado en un formato que funcione de la manera más eficiente para realizar ciertos análisis. 

Con respecto al Contenido Privado, usted hace y otorgará a El cargador RIPS (y sus sucesores, cesionarios) una licencia mundial, no exclusiva, irrevocable, libre de regalías, transferible y transferible a utilizar, alojar, almacenar, crear trabajos derivados, con el único fin de brindar un buen servicio. Esta licencia no finaliza cuando elimina su Contenido de usuario o su cuenta está cerrada (por usted o por nosotros), además que conservamos una licencia para mantener una copia de seguridad de su contenido de usuario indefinidamente. 

Independientemente de si usted designa contenido público o privado, El cargador RIPS no afirma ser propietario de su Contenido de usuario y no obtiene ningún derecho sobre su contenido que no sea el previsto en este documento. 

Caducidad y revocabilidad de licencias 

Sin embargo, los usos del servicio o el Contenido de usuario subyacente, ya sea por El cargador RIPS o sus usuarios, están sujetos a las licencias vigentes en el momento en que la persona o entidad que originalmente hizo el uso lo hizo originalmente. Por ejemplo, los usos licenciados de contenido de usuario público, o contenido que permite la reutilización, pueden seguir realizándose después de que dicho contenido sea designado como Contenido de usuario privado, por aquellos usuarios que usaron previamente el contenido bajo la licencia anterior. 

  

  • Términos de pago  
  1. El cargador RIPS no presenta ningún tipo de pago, ni maneja tampoco ningún tipo de regalía por su uso. 
  2. Protecciones contra el fraude: para protegerse contra posibles fraudes, El cargador RIPS puede tomar medidas para verificar la validez de la información de la información que nos proporciona. El proceso de verificación puede incluir enviar un correo con el cual se realizó el registro, para confirmar que usted está en posesión del mismo. Al proporcionar a El cargador RIPS su correo electrónico, usted autoriza a El cargador RIPS y acreditar que su correo es verídico y será el medio de comunicación, entre la plataforma y usted. 
  • Propiedad Intelectual, Infracción y Garantías 

Cuando carga contenido de usuario través del servicio, declara y garantiza que, con respecto a todo el Contenido de usuario que carga, transmite y disemina a través del servicio. 

(a) tiene todos los derechos y licencias necesarios para usar o analizar dicho Contenido en relación con el servicio (y otorgar a El cargador RIPS las licencias establecidas en este acuerdo). 

(b) el Contenido del Usuario no infringirá ni violará de otro modo los derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual de ningún tercero. 

(c) tiene el consentimiento, liberación y / o permiso de cada persona identificable representada en su Contenido de Usuario para cargar, transmitir, publicar y / o diseminar su nombre y / o imagen a través del servicio. 

  • Propiedad Intelectual del cargador RIPS 

Todo texto, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, música, obras de arte, contenido y código de computadora (colectivamente, "Contenido del cargador RIPS "), incluidos, entre otros, el diseño, estructura, selección, coordinación , expresión, "apariencia", y la disposición de dicho Contenido del cargador RIPS, contenida en el servicio, es propiedad, está bajo el control o está autorizada por El cargador RIPS, y está protegida por las leyes de vestimenta, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, y varias otras derechos de propiedad intelectual. 

Como usuario del servicio del cargador RIPS, le concede una licencia no transferible y no sublicenciable, revocable en cualquier momento a la entera discreción del cargador RIPS, para usar (i) el nombre del cargador RIPS y (ii) el logotipo del cargador RIPS, inalterado, no modificado, y tal como aparece en el sitio web con el único propósito de referirse sinceramente a El cargador RIPS, incluido el uso en la creación de un sitio web que hace referencia explícitamente a el Cargador RIPS (la "Licencia de uso"). Además de las restricciones anteriores, dichas Licencias de Uso están expresamente condicionadas a: 

(i) No se puede utilizar ningún Contenido El cargador RIPS de manera que genere confusión entre los consumidores o que sugiera que usted (o su sitio web) están patrocinados o respaldados por El cargador RIPS, o afiliados a El cargador RIPS. 

(ii) No se puede usar ningún contenido del cargador RIPS más allá del nombre y logotipo del cargador RIPS. 

(iii) Cualquier uso debe ser del nombre completo del cargador RIPS y / o del logotipo del cargador RIPS actualizado. 

(iv) Cualquier uso de este tipo puede de ninguna manera desacreditar a El cargador RIPS, cualquier usuario del servicio o cualquier tercero. 

(v) Cualquier sitio web que use el Contenido de El cargador RIPS debe incluir texto prominente en el sentido de que "este sitio web no está afiliado ni patrocinado o respaldado por El cargador RIPS ". Usted acepta no hacer ningún otro uso del nombre y logotipo de El cargador RIPS más allá de los expresamente permitidos en el presente, de conformidad con una Licencia de uso. 

Excepto por lo expresamente estipulado en este acuerdo o permitido por la ley, no se puede usar, copiar, reproducir, modificar, volver a publicar, cargar, publicar, exhibir públicamente, realizar públicamente un Contenido de El cargador RIPS mediante una transmisión de audio digital, codificada, traducido, transmitido o distribuido de cualquier manera a cualquier otra computadora, servidor, sitio web o cualquier otro medio para su publicación o distribución o para cualquier empresa o propósito comercial, sin el previo consentimiento expreso por escrito del cargador RIPS. 

  • Terminación - Incumplimiento de este acuerdo 

Usted acepta que El cargador RIPS puede, a su entera discreción y sin previo aviso, cancelar su cuenta, su acceso al servicio y / o bloquear su acceso futuro al servicio. A modo de ejemplo, pero no a modo de limitación, podemos rescindir su cuenta si determinamos que ha violado este acuerdo u otros acuerdos o directrices que puedan estar asociados con su uso del servicio. Tenga en cuenta que es política del cargador RIPS rescindir las cuentas de los usuarios que infringen reiteradamente los derechos de propiedad intelectual de terceros. 

Si El cargador RIPS emprende alguna acción legal contra usted como resultado de su incumplimiento de este acuerdo, El cargador RIPS tendrá derecho a recuperarlo y usted acepta pagar todos los honorarios razonables de abogados y los costos de dicha acción, además de cualquier otra compensación otorgada a El cargador RIPS. 

  • Descargo de garantías 

Mientras El cargador RIPS intenta hacer que el Contenido de usuario esté disponible a través del servicio, El cargador RIPS no garantiza el acceso ni el alojamiento de su Contenido de usuario. Por ejemplo, si el Contenido del usuario infringe estos Términos de uso, es posible que se desactive el acceso. Además, si un contenido en particular crea una demanda demasiado grande en el servicio puede dar lugar a que el contenido se deshabilite de forma temporal o permanente. Usted acepta que El cargador RIPS no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al servicio por algún motivo. 

Usted comprende y acepta expresamente que su uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona "tal como está" y "según disponibilidad". El cargador RIPS y sus creadores, funcionarios, empleados y licenciantes (los "creadores de El cargador RIPS") expresamente renuncian a todas las representaciones, garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas. de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, no infracción, título o cualquier garantía o condición que surja del uso del comercio, curso de negociación o curso de ejecución. El cargador RIPS no garantizan que 

(a) el servicio cumpla con sus requisitos;  

(b) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores; 

(c) el contenido del usuario será alojado y / o transmitido sin interrupción;  

(d) cualquier producto, sitio, información u otro material, ya sea en forma tangible o intangible, obtenido por usted a través del servicio cumplirá con sus expectativas o con cualquier estándar de calidad;  

(e) cualquier defecto en la operación o funcionalidad del servicio o software relacionado será corregido. 

Cualquier material, información o datos descargados u obtenidos a través del servicio se acceden a su propia discreción y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático y / o pérdida de datos que resulten de la descarga de tal material. Ningún consejo, representación o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted del cargador RIPS, el servicio no creará ninguna garantía que no esté expresamente establecida en el acuerdo. 

  • Limitación de responsabilidad 

Usted comprende y acepta expresamente que El cargador RIPS y los registrados del cargador RIPS no serán responsables ante usted por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente, ejemplar o punitivo en el que pueda incurrir, cualquiera que sea su causa. Esto incluye, a cualquier pérdida de ganancias, buena voluntad o reputación comercial; cualquier pérdida de datos; cualquier costo de adquisición de bienes o servicios sustitutos; o cualquier otra pérdida intangible. Esto también incluye, sin limitación, cualquier pérdida o daño en que pueda incurrir como resultado de:  

(a) Cualquier cambio que El cargador RIPS pueda hacer al servicio. 

(b) Cualquier cese permanente o temporal del servicio. 

(c) La eliminación o corrupción o la imposibilidad de almacenar cualquier contenido u otra propiedad mantenida a través del servicio. 

(d) La falta de mantener segura su contraseña o los detalles de su cuenta. 

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad anteriores se aplicarán independientemente de la teoría de responsabilidad, incluido el contrato (incluida la infracción fundamental), la garantía, la responsabilidad del producto, la responsabilidad estricta, la responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia) u otra teoría, incluso si nosotros (o nuestros registrados) han sido informados de la posibilidad de tales daños. 

En la medida permitida por la ley, la responsabilidad total del cargador RIPS, sus proveedores y distribuidores por cualquier reclamo bajo estos términos, incluidas las garantías implícitas, se limita al acuerdo. 

Usted reconoce específicamente que El cargador RIPS y los registrados del cargador RIPS no serán responsables del contenido del usuario ni de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún tercero y que el riesgo de daños o perjuicios causados por lo anterior recae totalmente en usted. 

  • Exclusiones y limitaciones 

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o condiciones o la limitación o exclusión de responsabilidad por ciertos daños. En consecuencia, solo se aplicarán a usted las limitaciones que son legales en su jurisdicción y, en tales casos, la responsabilidad de El cargador RIPS y / o los registrados del cargador RIPS se limitará a la extensión máxima permitida por la ley. 

  • Indemnización 

En relación con cualquier reclamo que surja por motivos económicos El cargador RIPS se abstiene de indemnizar monetariamente al afectado ya que la plataforma no cobra por su uso, ni obtiene regalías del mismo, el incumplimiento del Acuerdo. El cargador RIPS se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización. 

  • Términos generales 

Acuerdo completo. Este acuerdo es el acuerdo legal completo entre usted y el Cargador RIPS. Regula el uso del servicio y reemplaza completamente cualquier acuerdo anterior entre usted y El cargador RIPS con respecto al servicio. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que puedan aplicarse cuando use otros productos o servicios de El cargador RIPS acogido a Las leyes del Estado Colombiano, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, se aplicarán a cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos términos o con el servicio el Cargador RIPS. 

Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos términos o con el servicio el Cargador RIPS se someterá exclusivamente a un arbitraje vinculante confidencial en Bogotá, Colombia. Por la presente, usted acepta y renuncia a todas las defensas por falta de jurisdicción personal y forum no convenientes con respecto al lugar y la jurisdicción en los tribunales de Colombia. El arbitraje bajo estos Términos de Uso se llevará a cabo de conformidad con las Reglas de Arbitraje Comercial vigentes en la Asociación de Arbitraje de Colombia. El laudo del árbitro será definitivo y vinculante, y se puede ingresar como un fallo en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este acuerdo se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este acuerdo, ya sea a través de un procedimiento de demanda colectiva o de otro modo. 

Si se considera que alguna parte del Acuerdo es inválida o inaplicable, dicha disposición se verá afectada y el resto del Acuerdo se aplicará tal como está redactado. Si el Cargador RIPS no ejerce ni aplica ningún derecho o recurso legal, incluidos los que figuran en el acuerdo o que surjan en virtud de la legislación aplicable, esto no se considerará una renuncia formal de nuestros derechos. El cargador RIPS puede asignar o delegar algunos o todos sus derechos y obligaciones bajo este acuerdo.